lunes, 30 de marzo de 2009

No, no tengo porque ser tu pelicula favorita.Tampoco se si quiero serlo, teniendo en cuenta la condena del celuloide,su "fin".Prefiero formar parte de las historias interminables que relees cuando te aburren los telediarios, las conversaciones de diccionario, y las recetas de entresemana.Aquellas historias en las que eliges la página por la cual seguir y hay cientos de finales y hay infinitos reversos.
El tiempo cura el amor y el amor todo lo cura.Y en los polos opuestos son como el agua y el aceite, conviven, si, pero no se quieren.

viernes, 20 de marzo de 2009

de lunes a jueves


Tengo una vida llena de rutinas, perderte se escapa de los parametros...
Supongo que se han atragantado las circunstancias, que no han encontrado un punto de fuga. Ni si quiera a lo cobarde, por la puerta de atrás.
Tan ajenas y tan sufridas por mi.
Son parte de un ser que maldigo,que me cae rematadamente mal.
No se puede correr a ninguna parte, o si, pero tengo hasta miedo escénico.Solo quiero callar al mundo y vivir en imagenes. Instantaneas quemadas por la luz, que huelan a verano y anestesien las dolencias de estar vivo.

viernes, 13 de marzo de 2009

Ayer leí una revista donde vendían recetas mágicas para la felicidad.Pedían opinión para conseguirla a gente del mundillo (ese,en general). Algunos se atrevían a enumerar los pasos para llegar a ella, como quien escala un muro o pretende construir una catedral.

"De ridiculos instantes" pensé yo...De uno y otro, y otro.
Y de las pequeñas cosas.
Hoy he desayunado un café al sol.He encendido un cigarro y he escuchado el silencio de un día laboral en la más completa ociosidad.