sábado, 27 de febrero de 2010

Busco a Tom Waits y espero a que suene la música para dejar de ser. Sé lo que me hace bien, y persigo con devoción ciertos males.Exhausta.Tengo imantadas ciertas partes de mi cuerpo que siempre encuentran el mismo metal, a veces pulido, a veces virgen.Entonces me pierdo en cromatismos, en cristales de capas arritmicas. Entonces pierdo los pocos prejuicios que me quedan, el olfato, el horario de entre semana y a veces el vestido. Una estampida de deseos es susurrada a un oído, los odios menguan, el deseo crece...y en un intervalo de tiempo tan minúsculo como la onda que ya ha muerto en un charco, hay miles de contradicciones, y un movimiento acertado que encuentra la luz.

miércoles, 24 de febrero de 2010




Prefiero lo agridulce y una voz llena de arrugas de malvivir, de perversión y de los vicios. Prefiero los giros y la fiebre que la vida llena de años vacíos y cumplir eneros sin más daños y alegrías en la bomba de relojería que tengo por corazón.
Prefiero una colección de desencantos que tres sonrisas mediocres, una detrás de otra y por motivos insustanciales. Una noche al lado de quien puede nunca jamás vuelva a ver, pero me deje una carcajada en el tercer si bemol.
Y Sabina en los oídos.