sábado, 27 de noviembre de 2010

Madriz está en pleno sindrome prenavideño. La cola de Doña Manolita da la vuelta a la manzana.Se grita lotería desde cualquier esquina, como si ser millonario estuviera a la orden del día. La gente espera con inocencia renovada mientras el frío ya les ha perforado el esternón.
La calle es un cabaret de desproporcionadas dimensiones, tonos rojos, dependientes que bailan a fuerza de nómina. Estructuras verdes se alzan al cielo. Luces, estrellas y renos.

Las fotos son de ayer:









lunes, 22 de noviembre de 2010




Ella no se atrevió, quizá sea por eso que las sirenas de los barcos tocan más alto y las ballenas agudizan su voz. El soldadito marinero sigue buscando a su puta de piernas pálidas.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Jaume Plensa

Intelectualidad humanizada. Palabras convertidas en materia.





sábado, 6 de noviembre de 2010

Acabé siendo una improvisación de mi misma, llenando ascensores y maletas de promesas que olvidé cumplir, olvidos que olvidé tragar. Caminando con rumbo a donde el viento sopla más, a una plaza vacía, a un beso de película con tintes a pasión desenfadada.
Y crece la hiedra, nunca se cansa de trepar y ocultar las marcas de tiza en la pared de la infancia, donde dibujé los daños quinceañeros aprendiendo a fumar y a restar importancia a los besos de tarde y cine.






estornudo escuchando De espaldas, Mikel Erentxun e Iván Ferreiro]

http://www.youtube.com/watch?v=P1Jg4mCYYPs&feature=fvw