viernes, 30 de julio de 2010

.


Ojalá pudiera guardar en un cajón todos los fantasmas que te atormentan.Ojalá pudiera darte ese soplo de aire que necesitas y la seguridad de que todo irá bien, que sólo necesitas tus ganas.
Me gustaría demostrarte que eres mil veces más fuerte de lo que crees, que vales más que todos tus miedos.
Hay una vida fuera esperandote, hay caminos esperando que los andes. Pero todo lo has de construir tú, porque nadie puede sentir por ti, ni luchar por ti, ni inventarse los verbos de tu persona.
Tropezarás, llorarás, porque la vida a veces duele. Pero cada persona es capaz de sobreponerse a los golpes, y cada dolor es sólo la cara opuesta de cada maravilla que te ofrece la vida.
La seguridad no la ofrecen cuatro paredes, uno se puede sentir seguro contando unicamente consigo mismo. No existe mayor seguridad que conocerse, y para eso hay toda una vida y todas las experiencias del mundo.
Hay que disfrutar del sabor de las cosas. Disfrutar de la compañia de los amigos, la charla en un bar, ver ganar a tu equipo de futbol, viajar y conocer otros paises.
Y sobretodo pensar en la gente que nos rodea que nos quiere y sentirnos afortunados.




Al niño que de pequeño escuchaba música con el mismo auricular que yo]

3 comentarios:

Meme dijo...

Te doy las gracias de su parte.

Pecas dijo...

Chapó!

"Aquel chico..." dijo...

Quiero empezar a leerte, así que por favor, no me lleves por caminos sinuosos ni me acerques a los precipicios, no tengo el corazón para sustos últimamente.

Pero sí, dame la mano, porque hoy es buen día para empezar a seguirte.

Te sigo de cerca.

Bienvenida.