jueves, 21 de agosto de 2008

Bebo frío de un vaso con hielo
que sabe a café,
doy vueltas a la cucharilla, desganada...
Las tardes de verano en muchas ocasiones
se llevan todas mis ganas.
A veces son muchas
a veces no hacen gran esfuerzo por llevarselas,
no pesan mucho.
Tengo la tensión en la punta de los dedos,
o quizás más allá, en las uñas,
o este a punto de abandonarme definitivamente.
No la guardaría rencor, tampoco la estimulo tanto.
Son dos horas ya cambiando de posición
sobre la cama revuelta, cada vez que noto que un miembro empieza a adormilarse.
En vez de unas palmaditas,una rafaga caliente de aire madrileño,
entra a trompicones por culpa del calor...
Lleno los pulmones de nostalgias,
sacudo las lagunas de las huellas dactilares
y cojo un gran impulso para separarme de la pereza
y dejarla toda en la cama... -Para otra ocasión-pienso
con tus manos en mente, y tus ojos y tu boca...

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios tina..."esperas, esperas.." mmm ....tengo q retomar algo de aire antes de continuar, creo q lo lei sin respirar sikiera..



Creo que aunq esperes y esperes, no x eso llega antes incluso ni sikiera llega a llegar...sin embargo la espera ocupa ciertos cajones de tu ilusion mental que te hacen la vida mas...Sentida?, sensible?cierta??...nose que palabra usar xa definir ese objetivo.

Y desde luego que esperamos lo q nadie cree q esperamos o creen que desesperamos en ello.



Es lo mejor que te leido, y lo mejor q e leido ultimamente, sin palabras..