viernes, 29 de agosto de 2008


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez puese algo parecido en un fotolog, pero en vez de contigo, era conmigo y keria decir muchas otras cosas...

Me gusta mas el tuyo, deja mas camino a la esperanza

TKMMM

m. dijo...

Hola!

Llevo una semana 'cerrada por vacaciones', he llegado ya y me he puesto a leer todo lo que has ido escribiendo.... Ya iré comentando cada texto, pero tengo que decir que todos tienen algo especial, algo diferente que toca algo dentro, saboreo y disfruto cada palabra... cada una más que la anterior. Me siento muy identificada con muchas cosas, así que gracias, supongo...

Te sigo leyendo. Espero que vaya todo bien.

Besos!

Anónimo dijo...


Te
Ti
Conmigo

Maru dijo...

Sin mas me encanta. todas las connotaciones que tienen esas palabras hace esta foto muy especial.

Besos