martes, 22 de junio de 2010




Me gustan los días que amanecen limpios y los que amanecen revueltos.No me gustan las noches eternas, pero me encanta la noche. Me gusta el sonido de la lluvia y las estaciones de tren.No me gusta la gente que habla con manos libres por la calle, ni la que escucha música con altavoces en los vagones de metro.
Me gusta la gente que sabe tocar la guitarra, más la que sabe tocar el piano, y más todavía que tú toques los dos.
Me gusta la gente que silba. No me gusta la gente que no cede el paso al entrar en cualquier sitio, tampoco los que parecen enfadados todo el día. No me gustan las arrugas en los calcetines ni los pantalones pesqueros para hombre.
Me gusta levantarme despues de dormir más de doce horas, los mensajes al móvil a medianoche,fumar un cigarrillo antes de irme a la cama.
No me gustan las pipas tijuana.No me gusta que el Papa viaje en Papamovil y halla niños muertos de hambre. No me gusta que haya mendigos en las calles de las ciudades y mansiones vacias.
Me gusta Sabina, Olvido y Leonor Watling. No me gusta Belen Esteban ni gente de esa calaña.
Me gustan los días de invierno y sol, los veranos en la playa con amigos.Me gusta escuchar Damien Rice mientras escribo esto.
Me gusta el café solo con hielo, que me lean bajito, hacer fotografias de todo,absolutamente de todo.
Me gusta Madrid, y Barcelona, y estoy convencidisima de que también me gustarían Venecia o Praga si hubiera ido.
Me gusta el olor a óleo,no me gusta el olor a gasolina.
No me gusta la gente que impone sus consejos como si fueran dogmas. No me gustan las dictaduras, no importa de que color.
Me gusta la paella y el marisco. No me gusta el curry. No me gusta la gente incapaz de entender una postura contraria a la suya.
Me gustan las tiendas de lámparas. No me gusta la navidad porque me parece un despilfarro de dinero y obliga a la gente a ser feliz consumiendo.
Me gusta bucear y las peliculas de Julio Medem. Me gusta el impresionismo.Me encanta Picasso. Me gusta la gente capaz de apreciar el arte.
Me gusta tener una buena conversación. Me gusta la gente capaz de mirar más allá. Me gusta Malasaña, Lavapies y el barrio de El Retiro.
Creo que me gustaría conducir.También perderme en Mallorca.Me gustan los barcos de vela. No me gustan los aviones,pero me encanta la gente que vuela.

6 comentarios:

Meme dijo...

Volemos, pues.

Pecas dijo...

Me gusta esta entrada y creo que te encantaria venezia, aunque a mí me gustaron más sus islitas porque no había tantísima gente :)

Cristinota dijo...

interesante reflexion :P

Marilau dijo...

Me gusta la fotografía

Mentredormelacitta dijo...

¿Un poquito de Aretha Franklin?

Steppenwolf dijo...

Me gusta leerte.